lunes, 20 de abril de 2015

Sony Xperia Z4, nada nuevo

Nada nuevo. La marca nipona ha presentado en Japón de una forma rápida y sencilla su nuevo terminal tope de gama. Sin muchos cambios, por no decir ninguno, comparado con su antecesor el Z3.

Sabemos que Sony tiene muy afianzados sus terminales y nunca se a caracterizado por su innovación. Este nuevo terminal lleva una pantalla FullHD (1920 x 1080 pixeles), la cual se puede quedar escasa en la competición contra otras marcas que apuestan por pantallas con una mayor resolución, por lo menos sobre el papel. Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore a 2GHz de 64-bits y 3 GB de RAM, una cámara de 20 megapixeles y Android 5.0 Lollipop por defecto, con la ya conocida capa de personalización de Sony. 


El Sony Xperia Z4, incorporará 32 GB de almacenamiento interno así como una batería de 2930 mAh, de lo mejor del mercado en cuanto a autonomía. 
En el apartado estético, como ya e dicho antes, nada nuevo. No se renueva y sigue siendo el mismo aspecto en toda la gama Z, lo cual me parece un atraso para la marca Sony. 

En definitiva, me esperaba muchísimo mas de este nuevo terminar en cuanto a innovación, aunque sabemos, que esta marca no se diferencia por eso sino por hacer buenos terminales. ¿Sobre el papel? El mejor. ¿Vale la pena? Para mi no, ahora el mercado se rige por la innovación y este terminal tiene de todo, menos eso.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario